España con Mucho Gusto - Orquesta Tres Olmas de Fuentesaúco de Fuentidueña

ESPAÑA CON MUCHO GUSTO (2001)

1. Granada, I. Albeniz
2. Gallito (Pasodoble), S. Lope
3. Maitechu Mia (Zortziko), F. Alonso
4. Alborada Gallega, P. Veiga
5. Suspiros de España (Pasodoble), A. Álvarez
6. Jota, Manuel de Falla
7. Intermedio de la leyenda del Beso, Soutullo y Vert
8. Intermedio de las bodas de Luis Alonso, J. Giménez
9. Carmen, Canción del toreador, G. Bizet
10. La negrita (Villancico Siglo XV), M. Flecha
11. El sitio de Zaragoza (Fantasía militar), C. Oudrid
12. Jota Segoviana, Agapito Marazuela


Cuando se cumplieron 15 años de reconocido y prolongado trabajo en el campo de la música de plectro, la Orquesta de Pulso y Púa Tres Olmas de Fuentesaúco de Fuentidueña presentó su primer CD: “ESPAÑA CON MUCHO GUSTO”, en el que pretendió perpetuar parte de la actividad desarrollada durante esos años y ennoblecer a la Música Española en general en esos comienzos de siglo.

Formaban parte de la Agrupación musical, que en esa época estaba vinculada a la Asociación de Padres y Madres de Alumnos “Olma de la Virgen”, 18 jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 23 años. Al frente de la orquesta se encontraba el actual director, D. José Ramón Sanz Rodríguez, con cuyo esfuerzo, constancia y dedicación se hizo posible la grabación de este trabajo.

El completo y variado programa de este disco, realizado en el Salón Multiusos de Fuentesaúco de Fuentidueña los días 20 y 21 de Julio de 2001, es una muestra de lo mas significativo de nuestra música (Zarzuelas, Pasodobles, Villancicos, Marchas, Jotas …) y de nuestros grandes compositores (Falla, Albeniz, Giménez, Roig, Mateo Flecha, Agapito Marazuela …).